jueves, julio 10, 2008

VACATAS

Señores y señoras, damas y caballeros, miembros y miembras, hoy me pillo la primera parte de mis vacaciones. The summer wind came blowin' in, From across the sea, que diría Sinatra.

No abandonaré el blog en estos días, pero no prometo una actualización como la habitual. Que de todo hay que descansar, digo yo.

Hasta el día 21 me espera la playa, la piragua, la buena comida, las buenas siestas, los vinucos con los amigos, la familia, las barbacoas y todo lo demás. Que sean muy felices.

9 comentarios:

Awake at last dijo...

Pero qué pendón...

XDD

Descaaaaaaansa.

Mks.

Otis Driftwood dijo...

Te pareces a Mikel Erentxun en la foto, aunque castaño. ¡A pasarlo bien! Un abrazo.

Anónimo dijo...

España en desaceleracion y tú te vas de vacaciones, qué desleal.

A descansar.

Anónimo dijo...

A disfrutar Chaval!

Carpe Diem,

Un abrazo.

Leo dijo...

OTIS: A mí me dice usted que me parezco a Mikel Erentxun y le capo, oiga xDDD.

Ya en serio, no voy a comentar nada que no se haya comentado ya: que Iván haga lo que estoy haciendo yo durante mis vacatas. O sea, que no haga nada que no haría yo.... ;-).

Otis Driftwood dijo...

¿A quién puede no gustarle tener ese aire pijosensible de Mikel Erentxu?

Anónimo dijo...

Igualmente, don Iván.
Unos se van de vacaciones y otros empezamos otros trabajos :)

Anónimo dijo...

Bueno Iván iba a decir algo interesante pero como no estás mejor me lo guardo...

Anónimo dijo...

A disfrutar!!!!!!!!!