miércoles, agosto 13, 2008

Back on Track

Que la foto de 'niño del maíz' no os engañe. Ya estoy otra vez aquí, en Madrid, dando el callo frente al teclado tras unas vacaciones realmente aprovechadas.

No sé lo que me durará el bronceado y el buen humor, pero regreso con energía y ganas de afrontar nuevos retos y de soportar mejor a mis semejantes. A los demás, los que no se asemejen, ya les pueden dar por el culo.

Durante los próximos días colgaré algunas fotos de este corto y templado verano para que os hagáis una idea de lo que viví.

Por supuesto, y desde hoy, este blog seguirá actualizándose todos los días de labor, como es su costumbre. Seguiré ofreciendo comentarios sobre la risible, patética o aterradora actualidad, humoradas varias, algunas lamentaciones, perfiles de gente amiga o enemiga, otras fotos y dibujos y otras historias del que aquí escribe y edita.

Amigos, ¡¡comienza la nueva temporada!!

Foto: Natxo Reguera.

4 comentarios:

especies dijo...

Qué buen sitio, y ahí seguro que no hay ni un turista.

Anónimo dijo...

Reguera Nui.
NUI!
:)

Leo dijo...

IVÁN: "No sé lo que me durará el bronceado y el buen humor, pero regreso con energía y ganas de afrontar nuevos retos y de soportar mejor a mis semejantes. A los demás, los que no se asemejen, ya les pueden dar por el culo.".

JJAJAJAJAJA. Cada día te pareces más a mí. O yo a tí, vaya usté a sabé. La verdad es que en el primero de los casos deberías echarte a temblar, majo :p.

Entretanto, los curiosos ya pueden buscar por ahí la canción "Yoga" de mis amiguetes de A Palo Seko, que viene como anillo al dedo para estos casos :p.

Y ya para finalizar, bienvenido a la jungla (eso me recuerda a otra cancioncilla, de Guns n´ Roses en este caso). Se echaba de menos lo que, para mí, es uno de los mejores blogs en kasteyanoh que se pueden encontrar en la Interné esa. Y no es pelotilleo, ojo.

Reguera Nui. NUI! :-))

IVAN REGUERA dijo...

Especies: Turismo alternativo. Bronceado al maiz.

Israel: Nui!!

Leo: Gracias friend.