jueves, octubre 09, 2008

A los pies de su señora

Matizaciones del Director del Festival de Cine de Valladolid a las declaraciones en la Agencia Efe:

Lamento sinceramente que unas declaraciones mías hechas en tono informal en un largo encuentro con la Agencia EFE (donde la mayoría del tiempo hablé de la Seminci), se puedan interpretar como una crítica concreta y en presente contra un partido político.

No he pretendido en ningún momento hacer acusaciones extemporáneas ni crear polémicas. Lamento si esos comentarios de un tiempo pasado han podido molestar a alguien.

Nunca, desde que tomé posesión de mi cargo, he tenido ni la más mínima indicación, comentario, y menos aún imposición sobre los contenidos del Festival y, en ese sentido, tengo que decir que mi relación con el Alcalde, la Concejala de Cultura y los miembros del Patronato ha sido impecable en todo momento, por lo que he actuado siempre con absoluta libertad. Por ello, lejos de mi, cualquier intención de crear una polémica que pueda dañar el ambiente en torno a la Seminci al haberse desviado la atención informativa de lo único que nos debe interesar ahora: el éxito de la 53 Semana de Cine.

Fdo: Javier Angulo (Director de la Semana de Cine de Valladolid)

¿Sabían ustedes que el cargo de Angulo depende directamente del alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riba, que, casualmente, es del Partido Popular?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que se ha dado cuenta (algo tarde por cierto) de que no se puede morder la mano que te da de comer....

IVAN REGUERA dijo...

Juan Antonio: Claro, una cosa es ser un progre tonto y otra ser tonto del todo.

Que hay que comer... de los presupuestos culturales...

Anónimo dijo...

Seguro que la pregunta con la que cierras el post se la dijo su mujer. Entonces pensó "¡Coño!", y ha escrito esto :P