martes, enero 20, 2009

¿QUIÉN ES?


19 comentarios:

especies dijo...

Los edificios del fondo, el corte del abrigo, el aparato que lleva en las manos... todo eso debería proporcionarmos mucha información, si estuviésemos atentos.

IVAN REGUERA dijo...

Especies: Sí señorita.

Anónimo dijo...

Fred Mcmurray

IVAN REGUERA dijo...

Juan Antonio: NO.

Anónimo dijo...

una pista..

IVAN REGUERA dijo...

Juan Antonio: No es Mcmurray, pero tiene que ver con el cine. Y no es americano.

Anónimo dijo...

¿Luis García Berlanga?

Anónimo dijo...

Me recuerda a muchos y a nadie. Joe, qué rabia no saberlo .

Anónimo dijo...

Ivan: ¿que es lo que tiene en las manos? es que no se ve bien....

IVAN REGUERA dijo...

Juan Antonio, Israel: Lo que lleva es una cámara. Este chico tan dicharachero se hizo director de cine. Y nada dicharachero.

Dani dijo...

J.A. Bardem, el padre de la saga familiar

IVAN REGUERA dijo...

Dani: No es español. Nació y rodó en lugares más fríos.

Anónimo dijo...

Ingmar Bergman

IVAN REGUERA dijo...

Juan Antonio: ¡SÍ SEÑOR!

Anónimo dijo...

Ivan: ahora toca hablar de la recompensa, digo yo, no??? mi esfuerzo y las horas que le he quitado a mi trabajo tiene un precio.

IVAN REGUERA dijo...

Juan Antonio: Ese es el premio: las horas que le has quitado a tu trabajo. ¿Te parece poco?

Anónimo dijo...

Ivan: tienes toda la razón, te lo agradezco, y mi jefe también....

especies dijo...

Qué cosa, claro, Bergman... cuando se sabe, parece evidente. Míralo qué sonriente, el chico.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.