martes, julio 07, 2009

El Roto, valiente


Prisa se planea rebajar un 8% los sueldos de su gente y estudia despedir a un 15% de sus currantes. Como muchas empresas, se están aprovechando de la crisis para despedir y bajar sueldos.

Cuentan que el presidente del Comité de empresa se levantó en plena Junta de accionistas para denunciar que los directivos se hubiesen repartido escandalosos beneficios mientras cientos de personas de la plantilla pueden irse a la calle.

Señor Andrés Rábago, El Roto, los tiene usted bien puestos.

3 comentarios:

Leo dijo...

Pero es que eso lo están haciendo en todas partes, y no solo en los diarios. Conozco a más de uno que está viendo su curro amenazado mientras su jefe sigue yendo a currar en el Audi oficial, en lugar de en autobús como debería hacer ;-).

Con todo lo peor no es esto, si no que la gente no protesta. Los afectados por estas hijoputadas y los hijos de puta qe las han provocado se comportan, mayormente, como borregos camino de un matadero. Por dentro les recomcomen muchas cosas, y pagan la mala hostia con la mujer, la familia o los colegas, en lugar de hacer lo que deberían hacer que es incendiar las calles y los malditos Audis... con sus jefes dentro a poder ser ;-).

Como bien decía federico Luppi en Martín (Hache) "los fachos han sido muy listos. Saben trabajar a largo plazo". Pues eso.

IVAN REGUERA dijo...

"Por dentro les reconcomen muchas cosas, y pagan la mala hostia con la mujer, la familia o los colegas, en lugar de hacer lo que deberían hacer, que es incendiar las calles y los malditos Audis... con sus jefes dentro a poder ser".

AMEN.

Manuel G. dijo...

Me cuentan que un amigo se va a una plataforma petrolífera en el mar del norte, donde cobran bastante, pero donde la comida se la tiene que pagar él.

¿Por qué a políticos, diputados, concejales, se les paga dietas, comidas, transporte, alojamiento y todo lo habido y por haber cuando estan en su cargo.

Un político que conozco se alquila un coche con los presupuestos para hacer un viaje a Madrid, y va y se alquila un Jaguar.

Uno sale a trabajar fuera, y se tiene que pagar su comida, su alquiler, trasnporte etc etc...¿por qué el político no?