viernes, enero 22, 2010

GRANDES PENSADORES

El número de personas pobres en España ha descendido ligeramente a pesar de que en estos dos últimos años hemos tenido una situación de crisis económica y que ha aumentado el número de personas desempleadas. Ha descendido ligeramente el número de personas que están en situación de pobreza y de exclusión".

(Trinidad Jiménez, Ministerio de la Verdad)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En un programa televisivo de debate, esta señora (muy mona en la foto, por cierto), a la pregunta de por qué no dejaba que alguien montara un bar para fumadores, más o menos contestaba que lo impedía por la salud de esos mismos que querían montar un bar para morirse a caladas, a gusto.

Siento no poder participar en eso que llaman "lo políticamente correcto", y me atrevo a afirmar que utilizan a mujeres para formular estas propuestas restrictivas; porque sólo una mujer con un instinto maternal sobrealimentado puede permitirse erigirse como la madraza de los descarriados fumadores, puteros, y traga triglicéridos del planeta,denostando tan agúdamente la libertad individual de cada cual. ¡A estas mujeres no hay quien las aguante! ¡Fuera las madrazas y las suegras de la política, por favor!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.