martes, julio 13, 2010

Reyes

Esta mañana unos energúmenos me han despertado a las 7 de la mañana. Cuando me he asomado a la ventana para cagarme en su madre he divisado a Reina y a Puyol in person. Debajo de mi casa está el Txistu, donde cenaron. Y al lado la discoteca donde remataron la fiesta.

En su último post, NAPALM ha comparado la noche de la gran final con las uvas de nochevieja. Sobre Iniesta ha escrito algo muy chulo: “Marcó el enano ese espectacular que no toma el sol y por eso me cae todavía mejor; que en la punta de su bota tiene una navaja de Albacete y que como los buenos bandoleros sólo la desenfunda para pinchar bien hondo”.

Siguiendo con las imágenes navideñas, para mí lo de ayer en las calles de Madrid fue como una cabalgata de reyes a lo bestia. Las calles de mi ciudad no van a volver a ver algo parecido. Bueno, yo no lo voy a ver. Y encima, y como bien ha escrito Chano en un comentario de este blog, este mundial se ha rematado de película: “Al final el protagonista besa a la chica”.

Ahora sólo deseo que, a partir de hoy, nadie me vuelva a repetir por enésima vez que en la selección son todos una piña, buena gente y se quieren muchísimo. Ni más chistes de pulpos, ni que esto "ha unido al país". También espero no volver a leer el término "Marea roja" u oír “Soy apañó, apañó, apañó, loroloroloroloro”. Al menos hasta la Eurocopa 2012.

Y aquí va un homenaje a Robben.

5 comentarios:

aitor dijo...

Álvaro Sáenz de Heredia está pensando en hacer una peli sobre los acontecimientos vividos durante el último mes.

IVAN REGUERA dijo...

Ramone: Sí, ya hay título: 'La roja, la que no es puta es coja'. Y se va a rodar en 3-D.

Leo dijo...

Jajajaja. En fin, el primero que no se cree lo que está pasando soy yo, a la vista del magno historial del "ekipo de tod@s":

http://www.elspectrumhoy.es/?p=2306

El caso es que me alegro mucho de que estos tipos me hayan dado al fin una buena colleja. Mi novia y yo no semos especialmente futboleros, pero la noche que ganamos el Mundial dábamos saltos por casa como el que más :-). Coño, esos chicos son tan condenadamente buenos que hasta han demostrado ser capaces de vencer un combate de kárate con un balón en los pies.

Tiene que molar eso de vivir al lao del Txistu, aunque sólo sea por ver lo que se vió aquella noche. Y muy bonito el comentario de Napalm.

¡Y que viva el pulpo Paul, hala! xDD

Clot dijo...

¿Sabes cómo acababa su artículo post-mundial David Giatau el otro día? "Esta copa es del mismo material del que están hechos los sueños"... ¡¡¡Juuuuuaaaaaaaaasssssss!!!
Besos desde tu Cantabria.

IVAN REGUERA dijo...

Clot: Lamadrequelopario... Disfruta, yo mañana voy para allá. A "desconectarrrrrrr".