lunes, noviembre 14, 2011

Un montón de películas de mierda

El de la foto se llama Ron Meyer y es uno de esos ejecutivos que ganan en un mes lo que usted no ganaría en una década. Ron Meyer es Presidente del estudio Universal Pictures, nada menos. Es un príncipe de Hollywood. Resulta que Ron soltó esta perla sobre el engendro Cowboys y aliens en el festival de cine de Savannah:

“Era un film mediocre y todos hicimos un trabajo mediocre. La verdad es que hemos hecho un montón de películas de mierda”.

Algunos han alabado la brutal sinceridad de Meyer, pero a mí me parece un cínico impresentable. No me imagino al presidente de otra multinacional diciendo “Hemos dado a nuestros clientes de todo el mundo un servicio que se puede considerar una auténtica cagada de dromedario”. No duraría en su cardo dos segundos. Ay, pero Hollywood parece diferente.

Me parece de una desvergüenza asquerosa reconocer que los estudios llevan décadas haciendo basura maloliente y quedarse tan pancho, como si nada fuese con él. Y así le va al pobre Hollywood, claro. Escrito el domingo 13 de noviembre de 2011.

No hay comentarios: