miércoles, octubre 30, 2013

Próximamente


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Acabo de terminar el libro y me ha gustado mucho. Me he divertido encajando los motes con los personajes reales (que fino pones a Andrés Arconada, madre mía) y visualizando los rincones de Madrid por los que discurre el periplo de Dédalo, que conozco bien ya que vivo en Tetuán. Por cierto, que yo también he visto al chico de la camiseta de la selección y la cara quemada de metro Iglesia. El pobre.
Lo que me ha costado más es separar la parte autobiográfica de la que te has inventado, o tomado prestada de alguna otra persona, para crear al protagonista. Las escenas del rodaje de la gala y de los pesados del gusano ya te lo había leído en el blog. Pero como os separan 20 años de edad hay cosas que parecen impropias, como el piso o en Capitán Haya por el que desfilan prostitutas analfabetas de piel fibrosa (¿o sí?, que truhan).
Bueno, solo era eso. Muy bien trabajo la novela y espero la siguiente. Si me cruzo contigo en el barrio lo mismo me animo y me paro a saludarte.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Novela de posible interés para Iván Reguera, si es que no la conoce ya:
"Asesinato y ánimas en pena", de Robertson Davies, en Libros del Asteroide.

http://www.librosdelasteroide.com/-asesinato-y-animas-en-pena